¡Revoluciona la clase compite en el premio Espiral Edublogs!

edublogs

Logo para los participantes del premio Espiral de Edublogs. Fuente: espiraledublogs.org

Saludos compañeros, me gustaría compartir con vosotros la participación de este blog en el concurso Edublogs organizado por Espiral para reconocer los mejores blogs educativos.

Quería aprovechar esta oportunidad por agradecer vuestro apoyo, sin vuestras lecturas, confianza y mensajes este proyecto no tendría sentido. Este año tenemos algunos números que celebrar: 60 artículos, 200 seguidores en Facebook, 600 suscriptores por email y más de 21.000 visitas. Muchas gracias por formar parte de esta comunidad de profesores que quieren comunicarse mejor con sus estudiantes y fomentar un ambiente positivo en su aula. Independientemente del resultado del certamen, puedo decir que ya he ganado con vosotros. 

Por mi parte ha sido todo un reto tomarme esta tarea de blogging tan en serio: publicar artículos regularmente, leer para el blog, reflexionar sobre mi práctica docente, aprender marketing online para dar difusión al proyecto… Creo que jamás había aprendido tanto en mi vida en tan solo 365 días. Independientemente del resultado del certamen, puedo decir que ya he ganado con vosotros.

Revoluciona la clase competirá en la categoría  Edublogs de ¨profesores que comparten¨. Podéis apoyar nuestra candidatura con vuestros comentarios en este enlace. Gracias por todo y seguimos revolucionando un poquito mejor cada día. 😉